RMN Visual Studio

Editar el contenido

Vídeos de Producto de Luminarias Prolicht

DIRECCIÓN CREATIVA

Comprender las características técnicas de un producto luminotécnico puede resultar complicado o incluso tedioso. Por ello, nuestro objetivo al crear vídeos de producto fue transmitir emociones, dinamismo e innovación. Utilizando el atributo más significativo de la luminaria como referencia, exploramos sus posibilidades visuales para impactar al espectador.

Surgieron vídeos emotivos que transmiten de forma única y original las características técnicas principales. Para Prolicht, destacamos tres ejemplos de vídeos emotivos de producto. En el caso de Slider, se comunica el fácil acceso a la fuente del perfil y la rapidez de montaje para crear sistemas personalizados. Con Gravity, se establece un juego visual que explica el rango de movimiento vertical que tienen las luminarias de suspensión en este sistema. Por último, Sign se desplaza físicamente, inclinando su cuerpo o difusor para dirigir la luz donde se desee.

Los videos emotivos de producto impactan de forma más efectiva para comunicar las características técnicas

Estos vídeos de producto emotivos marcan un antes y un después en la percepción de la luminaria, creando una identidad propia a través de sus puntos fuertes. Como resultado, no solo se comprende sus mejores características técnicas y atributos, sino que la forma en que se comunica y se expresa tiene un impacto específico en el consumidor, diferenciándolo de la competencia por su originalidad y potencialidad.

VISIÓN, CONTENIDO, DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO Y GUION 
RMN VISUAL STUDIO

RENDERING Y ANIMACIÓN
Mozing Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *