RMN Visual Studio

Editar el contenido

J. Murciano New Branding

DIRECCIÓN CREATIVA

J. Murciano es una empresa especializada en instalaciones eléctricas que ha vivido un reciente proceso de ampliación de su fuerza industrial, requiriendo una renovación de su identidad visual y estrategia de marca. La especialización basada en la inversión por el capital humano y la internacionalización de su ámbito de acción empresarial han marcado un nuevo branding que transmite el dinamismo y dedicación de la empresa B2B. Actualmente ha diversificado los sectores donde opera extendiendo servicios de ingeniería en redes, instalación, maquinaria o automatización entre otras, además de su expansión de servicios en toda Europa. 

El branding de la marca tenía que transmitir esta capacidad de actuación, rápida y efectiva, en el nuevo escenario empresarial, conservando su esencia y experiencia desde sus inicios.

La dirección vectorial de su logo representa la diversidad de servicios y su atino en la solución necesidades

El diseño de su logo refleja estos valores de marca al dirigir el foco a la adaptación, especificidad y atención integral. Su forma remarca su capacidad de solución de problemas a través de la dirección de las iniciales. De este modo, J. Murciano se posiciona como partner tecnológico para las empresas más pioneras que precisan de atención personalizada.

VISIÓN, CONTENIDO, DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN  
RMN VISUAL STUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *