RMN Visual Studio

Editar el contenido

Catálogo Prolicht 2024

DIRECCIÓN CREATIVA

Prolicht, una empresa austriaca líder en iluminación técnica con una sólida tradición industrial, ha transformado su enfoque al desafiar los estándares del mercado y adoptar una producción más ágil y personalizada. Su nueva colección, respaldada por el lema «Don’t be like the rest of them», refleja una evolución hacia luminarias infinitamente configurables y personalizables.

El estudio RMN Visual asumió la tarea de plasmar esta visión en el Catálogo 2024, destacando la experimentación con colores, transparencias y diseños no estructurados para transmitir sensaciones y emociones únicas. La portada, que comunica sobriedad y calidad, da paso a un catálogo que sorprende con una explosión de color, coexistiendo armoniosamente el minimalismo con elementos disruptivos.

Creamos una experiencia sensorial a través de transparencias y colores vibrantes

El formato compacto y flexible del catálogo facilita su manejo, mientras que el papel cálido y texturizado, con colores vibrantes en contraste con la translucidez del papel pergamino, subraya el compromiso de Prolicht con la sostenibilidad. La estética audaz, que contrasta con la apariencia convencional del sector, eleva la esencia del producto, ofreciendo no solo una nueva perspectiva en iluminación, sino también productos técnicos atractivos y accesibles.

EDITOR
Filippo Bettinzoli

TECHNICAL SUPPORT
Robert Karacic

VISION, CONTENT, ART DIRECTION, GRAPHIC DESIGN AND LAYOUT
RMN VISUAL STUDIO
Rafa Micó
Salva Baixlaigua
Borja Alcarria
Brian Ginés

RENDERING
Mozing Studio

PRINTING
Artegrag SG

VERY SPECIAL THANKS
Ediciones Simtac
Team Prolicht

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *